Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

Aplicaciones para interactuar con los clientes

Aplicaciones para interactuar con los clientes

Existe una gran variedad de aplicaciones para interaSprinklrctuar con nuestros clientes que son muy eficaces. Por ello, hoy os vamos a hacer una selección de aplicaciones que sirven para estar en contacto con nuestros clientes día a día.

1. Sprinklr. Esta aplicación es capaz de gestionar y optimizar experiencias sociales en más de 20 canales sociales y páginas de marcas. Nos permite monitorizar varias cuentas al mismo tiempo para conocer y saber dónde están y que dicen. Por ello, nos permitirá ser conscientes de lo que piensan nuestros clientes de nosotros.

2. Hootsuite. Es una herramienta bastante conocida. Cuenta con una gestión múltiple de cuentas, pudiendo publicar varios mensajes al mismo tiempo desde el mismo lugar, además, guarda listas de nuestros clientes para ir gestionando incidencias.

3. SproutSocial. Esta aplicación se integra con nuestros medios sociales en todo tipo de dispositivos. Asimismo, utiliza un timeline con un flujo único que permite administrar la bandeja de entrada entre varios, lo cual permite que más de una persona puede responder a un cliente. Además, tiene una función CRM al poder marcar los mensajes como finalizados, en proceso, entre otras funciones. Esta aplicación es una de las más completas para interactuar con los clientes.

4. Lithium. Esta herramienta nos permite contactar automáticamente con todos nuestros clientes en las redes sociales. Si deseamos que nuestros clientes reciban una atención especializada a sus necesidades Lithium canaliza todos los mensajes a nuestro equipo, de manera que se redirigen los mensajes hacia quienes pueden responderlos.

Etiquetas: Comunicación Online

Diseño Gráfico Diseño Audiovisual Diseño Web

¿Cuáles son las tendencias de diseño para 2020? Descubre cómo se dibuja el futuro del sector digital

Si echamos la vista atrás podremos recordar que el 2019 en términos de diseño...

Leer más

Páginas web

7 consejos para que vuestra página web sea más atractiva

Cuando diseñamos una página web el principal objetivo es que a los usuarios les...

Leer más

Redes Sociales

Interactuar con el público es fidelizarlo

Uno de los mayores errores de las empresas en las plataformas sociales es que no interactúan...

Leer más