Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

Lleva tu página de Facebook a otro nivel

Lleva tu página de Facebook a otro nivel

¿Gestionas correctamente los contenidos que publicas en la página de Facebook?, ¿Tu fotografía de portada y de perfil son chulas?, ¿Ya controlas Facebook ADS? Si tu respuesta es SÍ a todo, ya estás preparado para llevar tu página de Facebook a un nivel más.

Queremos enseñarte algunas aplicaciones para que puedas personalizar, totalmente gratis, las pestañas de tu Fan Page. Las aplicaciones que te enseñaremos te ayudaran a mejorar la experiencia del usuario. No obstante, no se trata de llenar tu página web de desplegables, sino que debes decidir que poner en función de tus objetivos estratégicos.

La página de Facebook, por defecto, ya cuenta con una serie de pestañas como la de “Información”, “Me gusta”, etc. Estas pestañas las puedes mostrar cómo quieras, las puedes administrar a tu antojo. Para administrarlas, añadir o quitarlas deberás ir a la pestaña de “Más”. En esta pestaña aparece la opción de “Administrar Pestañas”, al hacer clic podremos arrastrar para ordenar las que ya tenemos y podremos añadir o eliminar. Si le damos a añadir o eliminar, Facebook nos lleva a “Aplicaciones”, en esta sección nos aparecerán las aplicaciones que la propia red social nos ofrece. Tenemos que tener en cuenta que podemos mostrar máximo 5 pestañas y aplicaciones en nuestra portada y 3 aplicaciones en el lado izquierdo de la pantalla.

A continuación os recomendamos 5 aplicaciones para vuestra Fan Pge.

¿Sabías que en la Fan Page podemos incluir nuestro propio canal de YouTube? Pues sí, utilizando la aplicación YouTube Tab. La instalación de esta aplicación es muy sencilla y además es totalmente gratuita.

Por otro lado, si queremos incluir en nuestra página de Facebook concursos, encuestas u ofertas, podemos utilizar la aplicación llamada Woobox. Esta app nos permite escoger la acción que deseemos y configurarlas con imágenes, títulos, fechas, etc. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita.

¿Te gustaría conocer al fan que más interactúa en tu página? Con la aplicación Fan of the Week podrás saberlo. Con esta aplicación podrás saber quién es el fan que más interactúa en tu página durante la semana. Podrás descubrir cuantos “Me gusta” hace, cuantos comentarios pone, etc. Es una aplicación totalmente gratuita y su instalación es muy rápida.

¿Te has planteado alguna vez en poner formularios de contacto en tu Fan Page? Pueden ser realmente útiles y así podrás conseguir leads mucho más rápido. Cool Tabs es una aplicación que funciona muy bien. Es cierto que el proceso de esta aplicación es más complejo que las anteriores que hemos mencionado pero vale la pena.

Y por último, si quieres retrasmitir un evento en directo utiliza Live stream. Esta aplicación es completamente gratuita.

Etiquetas: Comunicación Online, Herramientas de Comunicación

Diseño Gráfico Diseño Audiovisual Diseño Web

¿Cuáles son las tendencias de diseño para 2020? Descubre cómo se dibuja el futuro del sector digital

Si echamos la vista atrás podremos recordar que el 2019 en términos de diseño...

Leer más

Páginas web

7 consejos para que vuestra página web sea más atractiva

Cuando diseñamos una página web el principal objetivo es que a los usuarios les...

Leer más

Redes Sociales

Interactuar con el público es fidelizarlo

Uno de los mayores errores de las empresas en las plataformas sociales es que no interactúan...

Leer más