Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

Aplicaciones para crear muy buenas imágenes

Aplicaciones para crear buenas imágenes

¿Tienes que crear imágenes y no tienes ni idea de diseño?, ¿necesitas crear imágenes para tu blog o publicaciones y no tienes mucho tiempo para hacerlo? Hoy os recomendamos algunas aplicaciones para crear imágenes, infografías, imágenes con texto o imágenes para vuestro blog de una manera bastante sencilla. Cabe destacar que estas aplicaciones son sencillas, y por lo tanto no conseguiremos grandes diseños, pero si podremos salir del paso.

Canva

Esta herramienta ofrece gran cantidad de recursos para crear prácticamente cualquier tipo de imagen, desde infografías, pasando por gráficos explicativos, imágenes para YouTube, cualquier cosa. Además, su editor es muy intuitivo y fácil de utilizar, por no hablar de sus plantillas, que son de gran utilidad para idear la clase de gráficos que necesitamos. Cabe destacar que los recursos básicos son totalmente gratuitos, si se quieren cosas más específicas se deberá pagar.

Pixlr

Esta aplicación es bastante conocida y sirve para crear imágenes más completas. Su editor es muy completo, es, literalmente, un Photoshop en la nube.

PicsArt

Esta herramienta es bastante conocida, y si lo que necesitamos es un Photoshop, PicsArt es exactamente eso. Es un completo editor en el que podemos hacer rápidos diseños, pero no solo eso, podemos crear gráficos de texto, con marcos y otros recursos. Además, es muy práctico si necesitamos hacer algo desde nuestro smartphone y no tienes acceso al ordenador.

Behappy.me

Esta herramienta la aconsejamos 100% si lo que queremos es publicar imágenes en Instagram. Esta aplicación os permitirá subir frases chulas, además, tiene la capacidad de sortear la falta de contenidos de vez en cuando. Con esta solución nos permitirá ganar tiempo mientras ponemos alguna frase profunda, o sentencia pensada para ayudar a nuestros clientes.

Wordswag

Esta aplicación es un híbrido, nos permite crear recursos como Canva, y también nos permite hacer diseños con Photoshop o frases para Instagram, por lo que nos permitiría suplir la falta de las anteriores aplicaciones comentadas. El único fallo es que solo está disponible para iPhone.

Os recomendamos que echéis un vistazo a estas herramientas que seguro que os serán de gran ayuda.

Etiquetas: Marketing Digital

Email Marketing

Los emojis revolucionan el Email Marketing

Los emojis se han convertido en un imprescindible para las comunicaciones que se hacen tanto...

Leer más

Posicionamiento Web

SEO y SEM. Que son y qué les diferencia

¿Sabes que es el SEM o el SEO?, ¿conoces cuáles son las diferencias que...

Leer más

Diseño Gráfico Diseño Audiovisual Diseño Web

¿Cuáles son las tendencias de diseño para 2020? Descubre cómo se dibuja el futuro del sector digital

Si echamos la vista atrás podremos recordar que el 2019 en términos de diseño...

Leer más