Nuestro blog

Sígenos en las redes sociales.

¿Cuáles son los mejores chatbots en español?

¿Cuáles son los mejores chatbots en español?

El mercado español va dando sus pasitos en el campo de los chatbots. ¿Conoces los bots que mejor funcionan? Te enseñamos cuales son los mejores de nuestro país.

1. KittyBus. Se trata de un gato que te dice cuanto le queda al autobús de Madrid por llegar a su parada. Está conectado con la API de la EMT, de manera que todos los datos con los que cuenta son precisos y a tiempo real. Si estas en una parada podemos preguntarle cuanto le queda al autobús para llegar. Además, también podemos decirle que nos diga las paradas que tenemos más cercanas o nos puede guardar nuestras paradas en favoritos por si estamos más lejos.

2. TiDi. Es el asistente del ecommerce de www.tudespensa.com. Sirve para buscar y pedir los productos que tiene tu tienda. Una de sus funcionalidades es que puedes pedir hablar con el equipo humano si no encuentras lo que buscas.

3. Esoterea. Este chatbot conoce el horóscopo. Le podemos preguntar lo que queremos de astrología; desde nuestro signo o nuestro horóscopo. Además, el chatbot se guarda nuestro signo la primera vez y podemos preguntarle las veces que queremos sin tener que repetírselo.

4. El País Bot. Este es un bot conversacional del periódico español El País. Es el primer periódico en contar con uno y su función básica es mandarnos las noticias a las que nos hayamos suscrito. Tiene un gran abanico de temas que propone, de más extensos a más específicos, y pueden ser tanto noticias como artículos de opinión o reportajes. Asimismo, podemos buscar noticias relacionadas con palabras que hayan ocurrido hace poco, lo que hace muy fácil ponernos al día.

5. BO.T. Este bot es un experto en Bolivia, conoce su historia, sus costumbres, geografía, arte, economía u otros. Este chatbot es muy sencillo de usar y cómodo, ya que nos dan información concisa y resumida para que podemos adentrarnos en la cultura del país. Además, podemos hacerle preguntas directamente o ir guiándonos por las opciones que tiene, además, tiene salidas para casi todo.

Fuente: Helloleia

Etiquetas: Marketing Digital

Páginas web

11 errores que debes evitar en tu tienda online

El sector del comercio electrónico sigue creciendo a gran velocidad y según la...

Leer más

Redes Sociales

Interactuar con el público es fidelizarlo

Uno de los mayores errores de las empresas en las plataformas sociales es que no interactúan...

Leer más

Redes Sociales

¿Cómo vender en Instagram?

Instagram Shopping ya ha llegado a España para poder vender y comprar dentro de la red...

Leer más